Wednesday, October 22, 2008

Metro de NY

El cartel está en español, como muchas cosas en la ciudad. Pero no deja de ser inquietante... es la continuación a otro que anima a contar cualquier sospecha que uno tenga. El slogan en el original es: Si ves algo, di algo.

De 7 millones de habitantes en esta ciudad, 1.944 vieron algo y dijeron algo... de esos 1.944, al menos dos, me vieron a mí trasladando al equipo de Arena Comunicación con su cámara por todo Manhattan y Brooklyn... porque me llamaron y me interrogaron para asegurase de que yo no era un terrorista. Es una historia interesante, y la que mis amigos me hacen repetir cada vez que conocemos a alguien nuevo. Al menos 2 de 1.944. He de decir que yo soy moreno y llevaba barba... vamos que está claro que el look vende mucho a la hora de conseguir este tipo de atención.

1 comment:

GdP said...

La sociedad del terror. Es esencial mantener cierto nivel de miedo entre la población. enfin.