Thursday, August 14, 2008

Consejos de un experto

Tras intercambiar un par de emails con M. Vidal; recibí feedback del analista de estrategias digitales y menciona:

1. Que le mola el asunto. Eso es positivo.
2. Le recuerda a una conferencia en al que estuvo durante La AAAA a cargo de Ben Resell's el fundador de www.barelypolitical.com en la que hablaba de los métodos para conseguir un hit online. Citaba:

- Follow the conversation—what people are talking about – A conversation that already happens - The best way to get people to pay attention is to talk about something they are already talking about. (Y claro, aquí lo que yo había hecho estaba bien, porque respondía a un corto que tiene muchas visitas)
- Jump into the conversation—react quickly. (Aquí, bueno... a mí me costó un par de años reaccionar. Pero no porque sea lento... yo me enteré de la existencia de este vídeo hace dos semanas. :)
- Enable people to share your idea
– Give them tools to share. Expose their sharing. Involve them. (Aquí obviamente me recomendaba que añadiera un botón para compartir en la web).

Esto último ya lo he hecho, y podéis ir a la web de LQTQO v2.1
y mandárselo a vuestros amigos a ver si suben las visitas.

No comments: